Ana se casaba en Los Jerónimos y en otoño, le favorecia lo que mas le gustaba:las faldas con volumen y de una tela rica y suntuosa, y un cuerpo mas sencillo tipo camiseta, con manga larga y con algún detalle especial.
Con ella fue genial en todo momento, es una persona súper segura y muy activa pero nada nerviosa, y se veía guapísima en todas las pruebas ¡¡era una gozada!!
El maquillaje y peluquería obra de Bajobé Make Up Studio,concretamente de María, me cuenta Ana que se lo pasó con ella como una enana, y sigue contandome en su email:
«El tocado, elegido dos semanas antes de la boda (a mi madre la tenía ya al borde de un ataque de nervios ¡jajajaja!) fue recomendación vuestra ¡mil gracias!, de Carmen María Mayz ¡Estoy deseando tener otra boda para volver a ponérmelo!»
Me dice, que la cara de su novio, cuando la vió entrar fue suficientemente expresiva para sentir que «todo era perfecto».
Pero lo que mas me gusta es lo contenta que estubo en todo momento y lo bien que lo pasamos juntas.
«Ha sido genial compartir estos meses previos a la boda con vosotras, y crear de cero el vestido para un día tan especial. Millones de gracias por habérmelo puesto todo tan fácil y ¡por vuestra ayuda e ideas!»
Las fotos son de Alejandra Ortiz y Taruna Family (Ana Encabo), de las que también Ana habla maravillas.
¡¡Enhorabuena Ana!! ¡¡todo precioso!!
0 comentarios