Cata es super expresiva y charlatana, graciosa… a mas no poder! Alta y delgada como una modelo ¡menudo tipazo!.
Llegó al taller llena de ideas, con un montón de fotos de todas las cosas que le gustaban ¡qué divertido! enseguida me puse a hacer bocetos y en un par de citas teníamos una linea definida.
Mas adelante, en la segunda prueba, se quedó totalmente feliz porque vió ¡»su traje»! sujeto con alfileres todavía pero ..¡ya estaba!
lo pasamos genial juntas, porque ella es un autentico sol, el vestido quedó divino, no podía ser de otra forma, con su capita que sustituia al velo…lo que mas ilusión le hacía.
Fue peinada y maquillada por Manu Moreno, optando por un moño de bailarina para darle importancia a la espalda y a la preciosa corona realizada por Carmen María Mayz.
Las decoración floral de la iglesia fue realizada por Fransen et Lafite; y su ramo y los centros de mesa fueron diseñado por Llorens y Durán. Además, encontró unos candelabros perfectos para sus mesas en Crimons, que le daban un toque perfecto.
La celebración tuvo lugar en La Villa del Mentidero, sin duda una buenísima elección y como veréis en las preciosas fotos de Click10, lo pasaron de locura.
¡¡Enhorabuena cata!! ¡¡una boda genial!!
0 comentarios