la boda de patricia se celebró en septiembre, se casaron el la capilla de su colegio y luego lo celebraron en las bodegas del marqués de Riscal.
Cómo era época de vendimia estaban los campos preciosos, todas las viñas repletas de uvas…Toda esta belleza natural junto a la grandiosidad de las bodegas fue lo que enamoró a Patricia que es madrileña de nacimiento, pero ha vivido en Miranda de Ebro toda su vida y era allí donde quería casarse.
Patricia venía a las pruebas siempre con su padre y con su madre, porque ella quería la opinion de los dos, no es muy frecuente pero cada vez hy mas padres que se implican en el traje de novia de su hijas. a mi me encanta ellos tienen otra visión y van siempre a lo esencial.
«Os escribo para compartir con vosotras uno de los días más maravillosos de mi vida, el día de mi boda, en la cual tuvisteis mucho que ver» me dice Patricia en su correo, y sigue
«me gustaría daros las gracias por el «pedazo» trabajo que hicisteis y a pesar de que no tenía nada claro como quería el vestido con vuestra ayuda quedó ¡PERFECTO!»
¡Qué alegría ser parte de algo tan especial! Patricia, gracias a tí por darnos la oportunidad.
Patricia ¡estaba encantada! con su cinturón de flores metálicas y su tocado de Suma Cruz.
Me encantan las fotos de people Producciones.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks